Si bien, la vocación de nuestro estudio se centra fundamentalmente en programas corporativos de la arquitectura, en este caso tuvimos la oportunidad de elaborar un gran proyecto residencial unifamiliar. La vasta trayectoria en obras de reciclaje, restauración, ampliaciones y obra nueva; nos puso por delante un desafío de una vivienda que data de 1927; que la misma requería de todas las fases de intervención mencionadas.
+
Con dedicación, profesionalismo y un estudio cuidadoso de las intervenciones sobre lo existente, logramos recobrarle vida mediante la incorporación de todas las tecnologías que hoy en día dispone una casa de categoría A++. El uso de materiales de alta calidad, terminaciones de excelente nivel y el respeto por el grado de protección que presentaba la edificación, se lograron resultados arquitectónicos maravillosos que colaboran e impulsan al Barrio Prado en su crecimiento.
La necesidad de un gran equipo de trabajo, tanto de arquitectos, decoradores, ingenieros, restauradores y paisajistas fue inminente a la hora de comenzar a trabajar. La escala del proyecto y los distintos frentes que se debían intervenir obligaron a recoger y generar un ámbito de trabajo particular entre los distintos profesionales, habiendo logrado resultados muy favorables, que hablan por sí solos en las imágenes publicadas.